HERMOSO ÁRBOL NAVIDEÑO HECHO CON 60 MIL TAPAS PLÁSTICAS ENTREGARON TRABAJADORES DE SINDICATO ENTRE RIELES A LA COMUNIDAD DE CALDERA

Un particular y hermoso árbol navideño fue construido en Caldera. Se trata de un árbol ecológico levantado con cerca de 60 mil tapas plásticas por parte de integrantes del Sindicato de Trabajadores Entre Rieles, más dos colaboradoras, informó Diario Atacama.

La presidenta del sindicato Yesenia Villavicencio, contó sobre lo realizado que “fuimos al container del municipio de Caldera, gente de las botillerías y un sitio sanitario del municipio. También tenemos un pesebre, coronas y bastones de Navidad, todo hecho de materiales reciclados. Ese es el motivo de nuestra feria navideña”.

Por su parte, el precursor de la iniciativa, Luis Villavicencio, explicó que le gustan los desafíos y que hace cerca de tres meses vienen trabajando en el original y hermoso proyecto. “El sacrificio de estar hasta como las dos de la mañana, de mi trabajo salgo a eso de las siete, tomaba once y me iba a armar el árbol”, dijo Luis Villavicencio, orgulloso del trabajo realizado y que hoy es admirado por toda la comunidad de Caldera.