TRIBUNAL DE DISCIPLINA FALLA A FAVOR DE DEPORTES SANTA CRUZ Y DEPORTES VALLENAR DEBERÁ DISPUTAR LIGUILLA DEL DESCENSO PARA MANTENER CATEGORÍA

Deportes Vallenar deberá jugar la liguilla de descenso. Esto, porque la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP revocó la decisión tomada en la Primera Sala, que le había dado la razón en primera instancia a equipo “Albiverde”.

El motivo del reclamo de Deportes Vallenar se debió a la mala inscripción del preparador de arqueros del elenco de Deportes Santa Cruz, en el duelo que los “albiazules” se impusieron por 2-0 al cuadro de la provincia del Huasco en el Estadio Nelson Rojas.

Con la resolución del tribunal de alzada, a Deportes Santa Cruz se le restituyeron los puntos perdidos en primera instancia y partirá la liguilla de ascenso con cinco unidades, Iberia de Los Ángeles arrancará con cuatro puntos y lo más importante, Club de Deportes Colchagua  jugará la liguilla de ascenso y Deportes Vallenar deberá luchar por la permanencia en la categoría.