BUENA JORNADA PARA DEPORTES COPIAPÓ Y CD VALLENAR PERO COBRESAL SUFRE DOS DERROTAS CONSECUTIVAS

Los equipos regionales de Atacama (Deportes Copiapó y Cobresal) tuvieron dispar suerte en la Primera “B”. Por su parte, Deportes Vallenar sumó su sexta victoria consecutiva y se encuentra a dos puntos del Iberia, líder de la segunda división profesional.

El equipo de la provincia del Huasco sigue su marcha triunfal en la segunda división profesional, al derrotar por 3 a 0 a Deportes Recoleta y se ubicó a dos puntos del líder Iberia.

Deportes Copiapó recibió a Rangers de Talca y no tuvo grandes complicaciones para ganar el encuentro 2 a 0.  Con este resultado, el equipo atacameño se mete nuevamente en zona de liguilla.

En cambio, no fue bueno el arranque de la segunda rueda para Cobresal, a la sorpresiva derrota en calidad de local ante Deportes Valdivia, se suma la del pasado sábado ante Deportes Puerto Montt. De esta manera, los “Mineros” de El Salvador desperdiciaron la oportunidad de volver a ser líder y quedó tercero con 29 unidades.

Deportes Copiapó se enfrentará al puntero del campeonato de Primera “B”, Coquimbo Unido, el sábado 04 de agosto en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso a las 18.00 horas.

Cobresal por su parte, buscará enmendar el rumbo cuando reciba el domingo 05 de agosto a Barnechea, en el estadio El Cobre de El Salvador.

Finalmente, Deportes Vallenar se medirá con Independiente de Cauquenes, el domingo 05 de agosto a las 16.00 horas, en el estadio Miguel Alarcón Osores, de Cauquenes.